Soñando en la Alambra desvarío


En la montaña la Alambra
En su ladera el río
En sus bosques duende escondido.


El me hace soñar..
Cuando aún no estoy dormida
Un beso que me embriaga
Desvarío.


No quiero luz en los bosques
Entre sueños quiero encontrar,
Al duende que a mi me besa
Mi amor perdido...


Quizás se lo llevó el agua
El tiempo, o el olvido.
Por eso lloran las fuentes
Y mi corazón herido.


Alambra que me vistes nacer
De beber tu poderío
De soledad padezco...
Lo mismo que tú Castillo.


En la montaña la Alambra
En su ladera el río
En tus bosques duendes
Cristianos moros cautivos.


¡¡¡Granada!!!
Vivir en tus sueños
¡¡Es un desvarío!!


© Matilde Folgoso Bravo

Comentarios

  1. Habrá lugar más hermoso para soñar que l Alhambra?
    Precicosos versos guapa.
    Me alegra verte de nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué decir más de la Alhambra si para ello
    venir y vivir en su falda. y buscar …
    y encontrar
    "Al duende que a mi me besa
    Mi amor perdido…"

    Matilde belleza pura del alma, hasta la pluma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario