Sueño... Y Sueñas...


Velero sobre la mar y sus olas de plata, pintadas con ternura por la luz de la Luna.


Vuelan gaviotas, danzan las melodías del mar, revolotean nuestro soñar.


Sueño… Y Sueñas…


Quizás Saturno tendrá otro mar, donde nuestro velero pueda navegar.


Entre anillos de colores y tantas lunas que sacien nuestro mirar.


Sueño… Y Sueñas…


Navegando mar adentro, otros mundos recorriendo y tus remos llevarán.


Un trayecto definido, un horizonte, un destino sólo tuyo y sólo mío.


Velero que cruzas la mente y el corazón, surcando los sueños y la imaginación.


Un pirata que busca tesoros dentro del sentimiento y de la razón.


Sueño… Y Sueñas…


El viento nos favorece, hallaremos un puerto y un muelle para desembarcar realidades de perlas y coral.


¡Y me dirás! Abrázame tan fuerte, cariño mío y no me sueltes jamás.


© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. La libertad que produce navegar en un velero así en pleno mar, y que es capaz de inspirar unos versos así, llenos de sentimiento más allá de agua y de las olas.... Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello comentario mi amigo. Me agrada que lo recibas de esa forma. Te agradezco infinitamente. Un abrazo. Y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que hermoso Esperanza! inspira mucha paz.
    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso de verdad nos haces soñar con tus versos y esas bellas gaviotas que tanto cariño me despiertan.
    Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gaviotas. Y verlas me llenan de inspiración.
    Belleza y libertad mi niña.
    Gracias por leer mis versos.
    Te Quiero. Gaviota del alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario