Sueños y más sueños

Resultado de imagen de imagenes de sueños de amor


(haiku)


soñando vivo


es mi cruel destino


es asumido...


Como un fantasma llegas y me abrazas cada
noche eres todo mío, me besas, con locura como

  si cada vez fuese la última, con miedo pero sin
 remordimiento tan solo importa lo que siento.


Todo es oscuridad, me encuentras por la respiración 
agitada, estás como loco, ve despacio amor mío debes
tener cuidado, el amor sereno, más se saborea, y ya
 lo sabes son los besos prohibidos los más vividos.



Al abrazarnos subimos al cielo, tocamos con suavidad
 la luna  y hacemos el amor en su regazo, es todo
  mágico, sensual, la luz de las estrellas iluminan los
cuerpos que se agitan y se deslizan  fugaces.


Y  amanece y ya no estás, te marchas con sigilo
 y  entonces llega esa cruel realidad, que me va
matando  y vuelvo a ser la loca y triste la autómata
del día a día, que espera las migajas que le da vida.


Carmiña Carmela

Comentarios