TRIBUTO



Quiero volar alto,
dejar que el viento acaricie mi piel,
respirar el aire puro hasta sentir mis pulmones reventar.
Pero antes de volar,
dejaré mis penas, dolores y angustias en la tierra
y desde lo alto veré que no son tan grandes como pensé.
Tocar la libertad con la yema de mis dedos, atraparla en un abrazo y después soltarla para que vuelva a ser libre y con ella.
Caminar con mis pies delcalzos
para sentir la energía qué me da la tierra y que cada una de mis células se active y volver a empezar cada que sea necesario.
Escuchar buena música,
relajar mi corazón,
sentir que la paz invade mi alma
y no permitir que nadie turbe esa felicidad que me profesa la vida
y hacer con mi tiempo una eternidad.
©️Angeles Loera

Comentarios

  1. Bonitos deseos los tuyos ojalá se cumplan, es fácil sobre todo caminar descalza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En tus versos ya vuelas mi niña.
    Un abrazote. Felíz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en letras así, habrás encontrado a veces esa paz y esa libertad que buscas, seguro que sí.... Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Con los sueños hechos realidad.
    Vuelos de liberación.
    buenísimos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario