Un Sueño



A veces en la soledad de mi habitación abro la ventana y miro las estrellas y el cielo y me pongo a pensar y mi imaginación vuela pensando en ese hombre…ese que me quita el sueño tantas noches y solo puedo acceder a él en sueños en mi fantasía pienso como hubiera sido conocerle quizás tomando un café frente a frente ver sus ojos, oír su voz, su risa, sus manos, su mirada que seguro me pondría nerviosa y acabaría por levantarme con cualquier excusa para que no viera como me ruborizaba.
Pasear cogidos de la mano y reírnos haciendo locuras como dos chiquillos compartir durante horas y horas charlas y miradas de deseo y al caer la noche bajo el cielo de la luna besarnos y hacer el amor como si el mundo fuera acabarse, sentir su aliento al susurrarme un “te quiero” acariciar su piel y sentir como se estremece cuando mis labios recorren su cuerpo, pero la noche avanza y se va convirtiendo en día, amanece y de pronto me despierto y me doy cuenta de que me quede dormida y que tan solo todo fue un sueño…¿Prohibido quizás?

© Marga Rullan

Nota del autor: Obra publicada en la antología poética Sueños Prohibidos, del grupo La Guarida del Lápiz y Papel donde he tenido el placer de participar.

Comentarios

  1. Bonito relato, Marga, lleno de sentimiento y emociones a raudales. La pena, eso, que fuese sólo un sueño...…. Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Excelente narrativa.
    Sueño, solo sueño que a veces, solo a veces Marga
    deja de ser soledad, realzas sensaciones románticas...
    de vivencias queridas... ese sueño, de momentos álgidos.... sueño solo sueño... de sensaciones vivas.
    Bella tu pluma

    ResponderEliminar
  3. No esta prohibido....Se vale soñar
    Excelente texto👏

    ResponderEliminar
  4. No hay ningún sueño prohibido!!
    Muy bonito y sensual
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario