Un Viaje Sin Retorno


Un Viaje Sin Retorno


Volví la mirada para despedirme, de viejos amores, de amargas penas. De sinsabores que la vida me regaló, de nostalgias y de infinitas tristezas.


El tren sigue tomando velocidad, y poco a poco se va alejando. Este es Un Viaje Sin Retorno, un viaje sereno y relajado.


El horizonte dibuja un universo de grandes y hermosos proyectos. Que le regalan vida al corazón figurado, rescatando la esencia de mi razón, la esencia del sentimiento que tanto guardo.


A nadie nunca le importó saber de mis alegrías o preocupaciones. Nadie se interesó en conocer de mi corazón sus emociones. La estrella solitaria y desapercibida, jamás llamó la atención entre tantas. El silencio fue su ideal compañía, y el viento su confidente sin falta.


Y me atreví a tomarme en cuenta, a tirar por la borda tantos temores. Los miedos que la dignidad asustan, y mendigan la caricia y los amores. De ser no soy nada ante la vida, un ser humano, tan sólo una mujer, un vaso frágil carente de protección tan falto de amor todo mi ser.


Sin embargo soy fuerte ante la adversidad, y me atrevo a salir de la oscuridad. Porque de luz está hecha mi vida, y es tiempo de mostrar mi valía. Porque fuí creada frágil pero nunca inferior, porque pretendo llegar a la meta que me he trazado. Un Viaje Sin Retorno he emprendido, y le digo adiós para siempre a mi pasado.


© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Me quedo sin habla porque no existe la palabra justa para describir lo que he sentido al leer tu profundas letras , esta manera de trasmitir.
    Mi linda Perita. hola corazón
    . a nosotros no nos digas adios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña. Graciasss. Por aquí andamos y no nos vamos jeje. Besitosss.
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos en la vida que tenemos que decir adiós para empezar de nuevo, hay que ser muy valiente para poder hacerlo.
    Precioso querida amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad mi niña. Siempre comenzar cuesta. Pero creo que todo cuanto hacemos requiere esfuerzo. Sólo hay que ponerle voluntad. Bello comentario mi niña. Gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Versos llenos de sentimiento, Esperanza. Y de honda reflexión de un pasado que fue como fue, pero que se quiere salir de él dejándole para siempre en el camino. Y con la esperanza de un futuro más prometedor.... Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Volver a empezar siempre cuesta gran esfuerzo. Pero siempre vale la pena si es para bienestar propio o de la familia.
    Gracias Javier. Por llegar. Me agrada como lo explicas en cortas palabras. Es Genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario