Agradecimiento

Desde mi cálido y lejano valle quiero, agradecer infinitamente a todas y cada una de las personas que sacaron un poquito de su tiempo para dejarme un mensaje en el día mi cumpleaños. Gracias por esa presencia y ese abrazo en la distancia, gracias por ser parte mi vida. Gracias a mi familia, a mis hijos y a los que me felicitaron a través de sus perfiles,
gracias a los que me llamaron, a los que me escribieron por msn, en la historia, por whatssap, Twitter e Instagram, gracias a los foristas y Bloggeros, a los grupos de poesía, gracias Presi Guarida, gracias, gracias no me cansaré de darlas; sinceramente sin ustedes no se que haría, gracias por estar siempre ahí.
¡¡¡¡SE LES QUIERE!!!!.
Desde mi Valledupar del alma La Vallenata de los mil poemas, La Estrella Sombría, La Dama del Verso, La Reina del Verso Libre les brinda un sincero abrazo.
¡Ay hombe!

Estrella Sombría

Colombia

Comentarios

  1. Un placer amiga; es muy grato recibir los agradecimientos
    Un abrazo eterno y mil besiños... por acá también se le quiere.
    ¡Ay Ombe!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta alegría Estrella Sombría
    Gracias a ti por llegar a esta tu casa

    Besitos - besiños- petonets - Chumenditos
    Que sigamos sumando acompañados
    muchos más AÑITOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario