Amor a gotas...

74363850_2546985682191288_7867814232920686592_o.jpg

Sabes.. me siento agotada, se me acaban las fuerzas, se me acaban las ganas de seguir soplando y resoplando para no dejar apagar esa llama que está allí ante nosotros y no por mi, es que no veo tu mínimo esfuerzo en ayudarme a mantenerla encendida eso duele, eso cansa..
Tus actitudes me desconciertan, desmotivan y hiere lo más profundo de mi ser, y sabes por que?
-Porque anhelo lo bonito contigo, lo sincero lo Real, pero las relaciones las personas al igual que las plantas hay que cuidarlas, podarlas dedicarles tiempo, regarlas ..
Las personas también necesitan ese cuidado, ese tiempo regarlas con palabras que motiven, caricias y abrazos que nos llenen no son máquinas sin sentimiento alguno.
Por lo menos yo me entrego así..
Y deseo recibir lo mismo..

P.D. Por eso y tantas cosas mas las relaciones se deterioran, se cansan
De esperar de demostrar de entregar y llega un momento que ya no más...
Y como dicen no hay chorro que no termine en gota.

© #O Y.P.C.G

Comentarios

  1. ¡Ay July Pao...! ese chorro de letras, las precisas para expresar la situación del ya no puedo más... po algo de tu parte... Narrativa con garra. Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy, este amor a gotas … quise decir
    ¡ Pon algo de tu parte!...

    ResponderEliminar
  3. Cruda realidad de nuestros días...Y es que cuando uno tira y el otro no, la cosa se para y no progresa; se deteriora y hasta llega a desaparecer... Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario