Azul Tu Vestido... Verde Tu Fuerza


Caminando por un camino solitario, donde el silencio acaricia los sentidos, miles de imágenes se proyectan en mi mente.


Pensamientos que mutilan la razón, entre verdes y delgados árboles, buscando el lugar exácto donde se quedó extraviado mi loco corazón.


Un lugar donde olvidar, donde los ojos lloran amargos la soledad. Lágrimas de dolor y bondad, lágrimas como ríos bajando desde la montaña que se abre y vuelca sus aguas, sus penas.


Un lugar donde encontrar las palabras que le faltan a tu corazón. El abrazo que rompe las penas, la canción del viento en tu rostro y las notas azules del tiempo que callado acompaña.


Un beso desnudo de ternura, la caricia que desprende el alma para consolar. Por ese camino de esperanza.


Entre el ocre de la tierra y el verde que desafía de forma natural, combinando un pensamiento de dulzura, sonrisa y pena. Azul tu vestido... Verde tu fuerza, azul como el cielo y blanco como de las nubes su pureza.


Como un dulce desafío, que enreda el tiempo en nuestros pasos. Tus lágrimas ruedan, mientras yo con mi cariño te acompaño.


Mientras contenemos el torrente que baja de la montaña a diario, y entre lágrimas y risas lo que aun falta... Mientras Caminando.


© María Luisa Blanco & Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Un paseo compartido con mucho maravillosas descripciones.
    Queridas amigas sentir de a dos
    que van dejando un gran caudal descriptivo.
    Tanto cariño, tanto amor,
    Maria Luisa y Esperanza.... Gracias por hacer una composición tan extraordinaria.

    Aplausos abrazos y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Precioso de verdad ambas conectáis como este lugar tan bello de naturaleza que también describís
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. El corazón dicta, la mente escucha y la pluma lleva los versos a nacer mi niña.
    Cuando necesitamos esa mano amiga. Cuando las lágrimas simplemente calladas gritan tan fuerte.
    Yo creo que saber que contamos con un verdadero amigo-a
    que nos escucha y nos consuela. Nos hace fuertes aún que se nuble el cielo esa luz brillante prevalece.

    Gracias por estar mi niña preciosa.
    Un abrazo doble para ti.
    Te Queremos.

    ResponderEliminar
  4. Es bonito caminar y que a tu lado vaya alguien especial. Sacar tus penas al viento y llorar por qué no?
    Un abrazo enorme mi niña. Gaviota del alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario