ENTRE ROSAS…TÚ


La belleza del corazón, es suave
cómo. Pétalos de rosas y espinas
que se clavan como la melancolía
en el alma…


Belleza en tu mirada anaranjada
en la ternura del epicentro de tu corazón
belleza símbolo del tiempo
que resucita en el latir de un pensamiento
ternura... tú.


Rojizos sentimientos dibujan el cielo
entre el verde esbelto de tus hojas
salpica la tierra que sangra en tus raíces
entre ternura y belleza…tú.


Como el silencio, que murmulla entre tus pétalos
como las horas que se detienen en tu piel
en ese corazón de aromas bondadoso
belleza que nace del corazón.


Entre rosas, la vida, los sueños
los delirios de la soledad, te nombran
acunando un beso entre mis labios
suaves, temblorosos, intactos, abstractos.


El amor, tú, el rojo latir de un corazón
enamorado, seductor, bello, mío…
como esas rosas clavándose en mis manos,
en tu alma, tu vida, y yo…


© María Luisa Blanco


 

Comentarios

  1. Maria Luisa, PRECIOSO POEMA la vida y el amor apasionado ,con todo lo que ello conlleva. Me ha encantado como lo expresas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Araceli por tus gratas y bien agradecidas palabras...

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tiernos y románticos versos, inundados de pasión y presagiando un amor cercano y duradero. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La belleza del corazón, es suave
    cómo. Pétalos de rosas y espinas!!!
    Es tan cierto niña, me quedo con esto.
    Preciosos tus versos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias corazón...por estar siempre cerca

    Feliz fin de semana...besos

    ResponderEliminar
  6. Clavado directo al corazón mi niña. ¡Ternura tú!
    Que versos más lindos.
    Inspiración pura, sutil, que contagia, que deja perfumado los sentimientos como la esencia de flor. Bello... Tan sólo. Graciass.
    Un abrazote o quizás tres.
    Yo más

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti mi niña por hacer que mis letras tomen vida con tus palabras...

    besos

    queee? Yo Masss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Javier!!
    me gusta encontrarte siempre en mis letras...

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario