Es De Noche...



Es De Noche...
El silencio reclama mi vida, el mundo de los sueños que al dormir invitan.

Es De Noche...
Mis lágrimas confunden mi agonía, y nacen plegarias y nacen melodías.

Es De Noche...
El mar se queda quieto mientras el viento juega con sus olas tan tranquilas.

Es De Noche...
Mis ojos ya cansados dormirán, se escucha una nana entre las nubes de algodón mientras cruza una estrella fugaz.

Es De Noche...
Ya casi escucho tu risa de alborada, sueño dulce de aurora solitaria.
Camuflando entre colores la nostalgia.

Es De Noche...
La paz de Dios mece los sueños, enjugará mi llanto entre sus dedos.
En su bondad me arrulla y confiada me duermo.

Es De Noche...
Y los poetas escribirán sus versos, inspirando el corazón con el amor.
Con frases dulces y hermosos sentimientos.

Es De Noche...
El viento, y las olas del mar cantan secretos, de tantos corazones que se unen en concierto.

Es De Noche...
Que nada perturbe este descanso, libera de tu espalda tu quebranto.
Confía en Dios que siempre está cuidando.



© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Es de noche..., y pueden surgir los más bellos sentimientos tras la honda inspiración de sus horas...
    Es lo que te ha ocurrido a ti, Esperanza, con estos versos, que la noche te ha inspirado para haber sacado a la luz estos versos tan propios y tan sentidos a un tiempo. Y es que el poeta es siempre un sentimiento que vuelca con pasión al exterior.
    Y aquí estamos nosotros para recoger ese fruto y llenarnos el espíritu con su alimento.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa inspiración de la noche... bella imagen. Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lo describes todo Javier.
    Tienes una mirada y un corazón que saben escudriñar y resaltar o dar el énfasis debido a los comentarios.
    Me encanta.
    Gracias por todo.
    Con esas palabras me das motivos para continuar. Gracias amigo. Dios te guarde.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga. Un abrazote.
    Besitosss también.
    Gracias por leer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario