Feliz Cumpleaños a Presi Guarida – Greg D.


Festejamos hoy en GUARIDA LETRAS el cumpleaños de nuestro autor y amigo
Presi Guarida – Greg Dimitriadis.

El comité directivo y demás miembros te desean tengas un día de lo más extraordinario en compañía de los tuyos, esperando seas todo lo feliz que puedas y sobre todo, qué cumplas muchos… muchos más.

¡Muchas Felicidades! ¡Feliz cumple, Presi Guarida – Greg D.¡!¡



BESIÑOS/PETONETS/CHUMENDIS



Bueno es ya decir al vuelo
El significado de nuestro te quiero
Sabemos que cuidas con esmero
Idealista y exigente de consuelo
Ñapas haces creer de tu trabajo y saber
Ostras que esto es amistad y tú lo eres lucero
Siempre nos gusta verte llegar amigo de confianza, sincero.

Pestillos, nunca pones a nada,
Especial en infinidad de recodos, siempre
Tenemos esa inmensa suerte, de estar a tu lado
Obstinado al máximo exponente,
Nada te detiene... y, por eso eres...
Ese sol y ese cielo, qué ilumina nuestras guaridas
Tientos, en todo y hasta la máxima confianza
Siendo hoy, tú día más singular

Chico se ve, tu bondad y afabilidad
Unidos en todo momento
Mimando y dando tu tiempo
Emana tu amabilidad das confianza
Nunca nos fallas en tu claridad y honestidad,
Días y días ahí estás cada momento con tus...
Ideas originales siempre en alza
Siguiendo, con tú humanidad para cada uno...

Te queremos dejar lo mejor
que hemos encontrado en nuestro caminar,
Ahí va... con todo nuestro amor.
¡FeLiCidaDes, es tú Cumple el anual,
éste en el cuál te dejarás mimar...
qué sin saberlo, ni adivinarlo,
te hará sentir ese rey de reyes,
qué siempre eres, un nuevo año
entre caramelos, fresas chocolates...
y el palpitar de muchos corazones!



© Araceli García Martín & Mía Pemán


A Greg



Porque le gusta vivir
a cada instante la vida;
Greg, disfruta sin medida
lo que se atreve a sentir.

Y se puede permitir
ver lo que se queda atrás
lo que sientes, lo que das...
¡Ya es un feliz cumpleaños!
porque sabe que el peldaño
es cumplir un año más.

©Js



Felicitando a Greg



Bregado en mil batallas en esto de las letras,
que con sus versos en letrillas y coplillas,
nos traslada a mundos de ensueño
cuando las musas le quitan el sueño
y él toma su lápiz y papel;
pongamos que hablo de Greg, sólo de él.

Vibrante comunicador de historias,
donde la sutil gentileza de sus damas
nos proporcionan ríos de pasión encendida;
en historias donde la enamorada
nos arroba y embelesa de tal manera
que quisiéramos ser de su amor el protagonista.

Sutil observador de gestos y poses
que convierte en letras a miles;
espolvoreadas pero unidas en su esencia,
para que cristalicen en toda una delicia
para quienes, tras observarlas,
penetren en la profundidad de sus caudalosas aguas.

Por todo esto y por muchas cosas más,
amigo Greg de letras y otras coplas;
desearte quiero en este tu gran día,
que lo pases y disfrutes con alegría;
pero con un ojo pelín avizor
por si por aquí se nos cuela algún azor.

© J. Javier Terán





Con arte y mano firme nos dirige por un buen sendero, de letras y versos de relatos y cuentos. Grandes historias que disfrutar, de nacimientos de héroes y villanos.
Gocemos de poemas y vivencias vividas, soñadas o creadas. Celebremos con alegría y fervor el nacimiento del que hoy es nuestro director.
©Antonio Caro Escobar



Para comenzar amigo, hermano Greg, ya estas algo mayor...



Y para terminar, que tu día sea esplendido. Feliz Cumpleaños

©ASLARAM



FELICITACIÓN PARA GREG



Hoy camina ligera mi pluma.
Alegre escribe estos versos.
No necesita musa ninguna,
ni siente el corazón preso.

Feliz escribe esta felicitación
para un hombre al que admira,
por su tesón y gran dedicación
en este grupo de “La Guarida”.

Felicidades Presi.

©Isabel San José Mellado



“Mar de Cristal”



El océano se extiende frente a ti
La superficie ondulada del mar dispersa la luz del fondo del mar al fondo del mar y al fondo del mar,
Brilla de una manera piadosa como el mundo mismo.

Algún día bailas y bailas en el centro del océano
La luz brillante es la luz de los cristales que viven para siempre en el fondo del mar,
Las brillantes olas fusionadas con la luz cristalina se elevan como una torre de cristal,
Te empujará a la altura de tu corazón.

©Harehide Sasaki



Tejido Corazón



“Corazón tejido entre campos,
Con aroma de laurel,
Quisiste hacerte eterno,
En el hálito del tiempo.
La vida te regaló
Mil vidas para compartir”

¡Que esa vida, te traiga todo lo que puedas desear, Greg!
¡Feliz cumpleaños, feliz día, que seas feliz cada momento!

©María G. Vicent



"COINCIDIR"



La vida es un sueño
en donde hay segundos, minutos, horas,
hasta formar días, semanas, meses, años,
Tu vida es un cúmulo de experiencias
formadas por todas esas cosas que han formado parte de ti.
A veces nos sentamos a meditar y otras escribir las cosas que han causado impacto y la combinación de las dos cosas saca de nosotros lo más bello: escribir para desahogarnos o escribir para ahogarnos en tantas palabra que viven en nosotros.
Espero que sigas deleitándonos con tus letras y transportándonos a tu mundo maravilloso de fantasía y realidad por medio de ellas.
Que tu vida esté llena de felicidad.
Feliz cumpleaños, Greg

© Angeles Loera



Maestro



Señor de las letras
Fiel compañero
Amante de las rosas
Vas hilando la vida
En cada prosa.

Maestro de mis letras
Te entrego hoy mis
Palabras estampadas
En este poema
Y festejar con letras
Nuestras primaveras.

Amigo de tus amigos
Amo señor de tus logros
Festejamos todos
Juntos este carnaval
De globos.

Gracias por compartir
Un pedacito de cielo
Y agradecer por todo
Lo que me has entregado..

Muy Feliz cumpleaños
Querido amigo.
A miles de kilómetros
De distancia
Te abrazo en mi alma
Y ❤️....

©Veronica Hernandez Bertin



La amistad silenciosa



Contigo aprendí a conocer una amistad peculiar
Aquella que se anida en las alas del silencio
O se adormece en la sombra de la nada
Tal una afonía fugaz o un mutismo pasajero

Amistad que atiende las palabras y las encuentras
Respeta la privacidad y la desconexión
Apoyo sin rostro, compañera silente de viaje
Voz lejana que siempre llena un vacío...

Te dedico Greg estos breves versos con mi lienzo El Silencio, como amigo especial que respeta tiempo, silencio y espacio.
Te deseo un feliz cumpleaños y te mando un abrazo muy fuerte desde Francia.
© Esther Coïa



Greg, Amigo Poeta



G randioso caballero

R ecitas la vida en cada palabra

E namorado siempre de la vida

G eneroso, amable, cariñoso.

A legre en tu caminar

ístico del corazón, siempre enamorado

I maginación, seducción, apasionado

G randioso como el mundo que gira en este día

O rgullosa de compartir contigo este cumpleaños.

P aciente amigo, siempre acercando su corazón

O ndeando como bandera de sentimientos

E n este día me uno a tu alegría, quiero ser parte de tu día… un año más

T ambién sonreírle a las estrellas, contigo

A migo incondicional así te lo digo... te quiero.

Feliz cumpleaños te deseo con todo el cariño que brota de mi corazón… y que cumplas muchísimos más...en armonía con familia y estos locos poetas que siempre te acompañan…

Besos mil.

©María Luisa Blanco

Comentarios

  1. Feliz cumpleaños querido Greg, te deseo lo mejor hoy mañana y siempre, que tengas muchos regalos y sobretodo amor.
    Disculpa que no te haya podido hacer ningún regalo por aquí, pero estoy fuera de casa.
    Mi cariño siempre para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Greg, un placer coincidir coincidir contigo en este mundo y en esta vida se letras, espero y deseo que Dios te siga do lo suficiente para ser muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Presi! Feliz Cumple por partida doble y cumplas muchos mas! Pasalo bien, querido amigo, mi hermano de corazón
    😘❤🍸🥂🎂🍾

    ResponderEliminar
  4. Desde mi cálido Valle literario recibe mi sincero abrazo con aroma a Caja, Guacharaca y Acordeón gritando con el alma feliz cumpleaños con todo el corazón. Ay hombe!!!!
    🎶🍻

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Greg ¡Muchas, muchas Felicidades, hoy y siempre! Con todo cariño y mejores deseos de salud, paz, prosperidad y mucho, mucho Amor. Mi abrazo y cariño, JS. Te dejo algo para que te alegre ya la noche de tu día. Besos y abrazos.

    https://youtu.be/wvVJ0Kc3IXs

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones! Que calladito lo tenias jajajaja. Que lo pases bien bonito amigo. Un abrazo fuerte. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Es un placer ver cuántas muestras de cariño me procesáis y un honor me consideréis compañero de letras, ha sido un cumple genial tanto físicamente como literalmente, muchas gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado con vuestro cariño y afecto. Muchas gracias también a los que me habéis felicitado en privado o de cualquier manera.
    Voy a tratar de que nadie se quede sin mis besiños y agradecimiento.
    A los besiños/petonets y humenddis, un acróstico a duo fantástico
    Gracias Araceli, gracias Mia, muchos besiños.

    Gracias a ti Julie por esas tan lindas letras cuales cordinas sin igual, ¡Me encantan! muchos besiños para ti también.
    A ti Javier gracias por igual… tú siempre sabes estar en el momento adecuado plasmando tus letras.
    Un fuerte abrazo.

    Antonio, un placer recibir también tus cariñosas letras muchas gracias también por estar.
    Un fuerte abrazo.

    Aslaram vieja amiga tú si que sabes y bien dicho dices estoy algo mayor… ¡Jolines un año más! Gracias a ti por tu presencia en este cumple, presencia que no hace falta nombrar ya que estas siempre.
    Moitos bicos.

    Isabel es un verdadero placer ver tu pluma escribiendo versos y dedicados a mí.
    Mucha gracias a ti también…. muchos besiños.

    Un mar de cristal, deja Harehide Sasaki, esto me llena de orgullo y honra nuestra guarida que un artista y poeta japonés comparta y escriba a nuestro flanco.
    Gracias Hare un fuerte abrazo.

    Tejido Corazón
    Amiga María que lindas letras y todas para mí. Muchas gracias, como no ser feliz con tanto cariño…
    Muchos besiños.

    COINCIDIR
    Amiga Angeles coincidir si ha sido una gran suerte sobre todo para mi, me encanta tus letras y es un placer tener tus muestras de cariño en mi cumple. Muchas gracias…
    muchos besiños.

    ¿Maestro?
    Adorable Verónica, amiga, maestro no lo soy, amigo siempre y doy amistad sin nada a cambio, gracias por tu cariño y presencia en mi cumple. Muchos besiños.

    La amistad silenciosa
    Querida Esther hay silencios que dicen mucho muy honrado con tu amistad y agradecido con tus presentes…Tu pintura me encanta, tus letras me fascinan,
    tú… ejen… el silencio lo dice.
    Muchos besiños cherie.

    A ti Mª Luisa que bien sabes adularme y con tus lindas letras embelesarme
    gracias también por estar y por tu cariño.
    Muchos besiños.

    ¡Gracias infinitas a todos! me habéis abrumado y emocionado, no hay en el mundo un presi que reciba tanto…

    ResponderEliminar
  8. Muy a mi pesar alguien de la lengua se fue... pero la sorpresa ha sido demasiado... gracias amiga Hergue, besiños.

    ResponderEliminar
  9. Julie querida muchas gracias es siempre un honor y mucho más acompañado de tus letras...
    besiños, gracias mil.

    ResponderEliminar
  10. Lo acojo con gran placer y cariño, gracias amiga, muchas gracias, desde el otro lado del charco muchos besiños.

    ResponderEliminar
  11. Amiga si seguimos así, ostras si voy para viejo... 113 ya... Una aperta hermana e moitos bicos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Carmiña Amiga miña... el mayor regalo es tu cariño y este no me falta nunca, como no te faltará el mío.
    muchos besiños cuidate y sobre todo regresa...
    ¡Gracias, muchas gracias por estar!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por igual el placer es mío... que toda la dicha que me deseas lo sea para ti también...
    ¡Carajo me gusta tener amigas como tú!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravillosas felicitaciones Presi! Yo aquí como siempre a toro pasado pero con el mismo cariño que si hubiese sido el mismo tres. Un abrazo fuerte, fuerte y millón de bicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario