MI HOMBRE ROBLE



Hombre carismático, dueño de su tiempo
Espíritu aventurero y corazón bohemio
Carácter denso, penetrante y misterioso

Esencia amaderada con efluvios profundos de bosque
Hierba silvestre y frescura mediterránea
Notas de pino y de abeto con luces de colores

Tu boca es espuma de café y de regaliz
Tu piel tostada, cuero de Napa
Y tus manos de fuego, mapa de las caricias del alma

Hombre roble, siempre velas por mí
Guardián de mis sueños temblorosos
Me guías de la mano por un camino ameno

Déjame embriagarme en tu fragancia de ámbar leñoso
Ovillarme en tus brazos de madera de cedro
Y abandonarme en tus labios de musgo húmedo

El sol primoroso se asoma a mi ventana
La brisa con flores de azahar acaricia mi rostro
Contigo, las lágrimas salinas resbalan sobre las heridas de la vida

Poema y lienzo © Esther Coïa / Noviembre 2019

Comentarios

  1. Bonitas letras cubiertas de mistica dulzura.
    👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Esther : a la buena sombra que te cobija bella composición y contenido,
    Sus metáforas enardecen ese hombre ideal que pintas de forma colosal
    Bravo gracias por compartir tu obra.
    Abrazos y besos campeona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario