Quisiera


Quisiera que en el sitio
de esa flor
entre tus manos
estuvieran las mías


Dejaré agradecida
de amores
placer de dulce melaza
en el pincel que baila
en colores.


Quisiera que en el sitio
de la soledad
estuvieras tú
a mi lado


Dejaré mi tiempo
henchido
triunfadora beldad
al sentirte cerca
y contigo.


Quisiera que en el sito
de esos hábitos
fuese mi cuerpo
a cubrirte


Dejaré fluir tu abrazo
en el gélido Noviembre
dediques tus momentos
a calentar mis pisadas.


Quisiera que en el sitio
del viento
estuviera tu aliento
a golpearme el rostro


Dejaré las ramas de mis deseos
en tu pecho de jardinero
que seas tú la gran Deidad
que decore mi florero.


Quisiera que en el sitio
de toda esta gente
entorno a mí
estuviera tu presencia


Dejaré que tu cálido rayo
en mi piel sea sorpresa
porque aún hay cuerpos
que enardecidos alzan su frente
y mezclan sus morenas riquezas.


Quisiera que en el sitio
de mi rostro
reflejado en el espejo
estuviera el tuyo.


Dejaré enmarcado
el sentimiento
para visualizar
ausencias
del momento.


Quisiera que en el sitio
de cualquier cosa
estuvieras tú.


No permitas que nadie
moje el aire
romántico de las duetos
que sea la rosa cual veleta
plasmando la belleza
del sentir de sus poetas.


© Araceli García Martín & Greg D.


Para escuchar dale a play
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=n5_vMTCf0vw&w=60&h=50]

Video catalogado no acto para niños, confirma tu edad para escuchar o ver.

Narrado por Ivonne Torregrosa y Antonio Caro Escobar
Producción de Antonio Caro Escobar para el grupo de Literatura y Arte La Guarida del Lápiz y Papel

Comentarios

  1. Bonito dueto el que hacéis, Araceli y Greg. Os complementáis de maravilla para unir vuestros versos en armonía perfecta. Abrazos para ambos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias J Javier por tu lectura tu gran cariño
    y el parar a comentar, ya se que es complicado cuando la vida es cada vez más ajetreada .
    Pero esto nos da animo a seguir
    escribiendo, y sobre todo sentir el calor de los amigos que no se debe perder esta sensación de piña de amistad.
    A parte de eso saber como lo ven los demás.
    En nombre de Greg y mía, un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y romántico dueto,
    os compenetráis muy bien los dos felicidades
    y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Bello romance, sutil y encantador. Preciosa manera de acoplarse y llevar ese ritmo suave que se desliza por las letras y se percibe hermoso y digno.
    Un abrazo a ambos.
    Mis Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Letras como las de ustedes son las que nos han decidido a intentar algo nosotros, no sabría ver y no diferenciar quien es quien y donde a puesto sus letras, letras tan cordinadas y rimadas. Mis felcitaciones a ambos.

    ResponderEliminar
  6. Excelso todo ese conjunto aduetado, qué en vuestras líneas se entretienen los versos con esos pétalos qué le dan colorido a los sentimientos matizados por plumas qué saben escribir y deleitar a quién las llega a saber entender y qué muchas veces no se sabe quién es quién en cada estrofa que el brillo de esos destellos se quedan absortos... con los pensares meditando, para querer adivinar, quién empieza y quién termina...
    FeLiCiDaDes... a los dos, sois realmente fantásticos... Araceli y Greg... siempre al unísono...
    Petonets y Besiños, junto con Chumenditos...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros cariños, gracias también a Ivonne y Antonio que con sus voces ponen voz a esta poesía.

    ResponderEliminar
  8. Mia tu aclamación comentando siempre tan especial y necesario, ya sabemos que no siempre es posible llegar pero me encanta saberte en todos los Quisiera y Dejaré

    Muchos ..Petonets. Besiños y Chumenditos

    ResponderEliminar
  9. Gabriel Solozábal - Siempre es un agrado tener seres con la sensibilidad y el aporte fresco que aportan .
    Continuo aprendizaje es la vida gracias por comunicar.

    Afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
  10. Es un placer que hayan elegido este tema para darle voz Ivonne y Antonio, muchas gracias me ha gustado el resultado espero sea el comienzo de un trabajo en equipo queridos amigos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Esperanza Perita- que bien te gustó, y tan importante saberlo
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Apreciada Carmiña Carmela - gracias por tu comet. siempre tan cercana.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena Araceli...
    Eres realmente bien especial... querida amiga, y reconfortadora...
    Chumenditos, Besiños y Petonets, a porrillos...

    ResponderEliminar
  14. Gracias a vosotros por hacernos sentir cosas bellas.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el poema, os felicito pero soy incapaz de escucharlo y esto en el ordenador.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el poema, os felicito pero soy incapaz de escucharlo y estoy en el ordenador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario