Una Amistad Sin Memoria


En este tiempo vacío, donde los sueños hacen su nido en el corazón. En la sombra de un abrazo, en la forma sencilla de nuestras risas como una fascinante canción.


En este tiempo tuyo y mío volar por el silencio, entre cristalinas miradas, pedacitos de sueños difuminados. Trocitos de ilusión que tejemos a diario, con el tesón y la delicadeza de nuestras manos.


Caminar senderos opuestos... Separados, para encontrarnos en el mismo latido, para encontrarnos en algún punto de la historia. Estrechando lazos de una amistad sin memoria, cuando sabemos que siempre ha existido.


Un beso entre versos...Un Te Quiero repleto de ti. ¡Ahora o nunca! Siempre juntas, contagiadas de felicidad y de anhelo, la misma luna y el mismo cielo.


Contándonos y compartiendo secretos, hilos que cosen pensamientos dulces filiales y fraternos porque eres la hermana que quiero... Y la que yo escogí.


© María Luisa Blanco &  Esperanza E. Vargas


 

Comentarios

  1. Extraordinario dueto formáis, ya lo sabíamos.... Y lo habéis puesto de manifiesto una vez más en estos versos encadenando los lazos de la amistad de una manera fiel y serena por siempre. Abrazos para ambas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier. María Luisa y Yo agradecemos mucho tus palabras.
    La amistad es el regalo más hermoso después de la vida misma.
    La pureza del sentir y autenticidad símplemente se consolidan. Y queda de manifiesto.
    Un abrazo redoblado mi amigo. Gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario