Una Noche Más



Cae la noche, como una noche cualquiera, de luna oculta y corazón desnudo. Caen las estrellas como una lluvia fría de Otoño, llueve en mi corazón azul... Cariño puro.

Cae el silencio como una losa en algún pensamiento desgastado por el tiempo y derruido. Mientras una estrella brilla con tus ojos, brillante luz de una mirada misteriosa, tierna y solitaria que alumbra mi camino.

Y nacen de la nada las palabras, que suenan como latidos acompasados como un reloj y su tic-tac, que el tiempo va marcando. Como si la noche nos hubiera arropado...Con los besos de ayer y los sueños de hoy... Que nos invitan a seguir soñando.

Una noche más, oscura y taciturna, para explorar mundos desconocidos. Miradas que hablan el lenguaje del amor. como el que tu y yo compartimos. Nacen dando luz a un mundo oscuro. Una linda noche muy serena, bailan las luciérnagas y al calor de tus brazos duerme un corazón desolado...Vacío.

Buscando esas sonrisas de tus labios, Y una eternidad en el tiempo... Y un infinito al mirarse tus ojos en los míos.

© María Luisa Blanco & Espeanza E. Vargas

Comentarios

  1. Preciso, la verdad me habéis puesto los vellos de punta, es tan parecido a mis noches dios!!
    U abrazo y feliz sábado a las dos

    ResponderEliminar
  2. Graciasss.
    Un abrazote de doble refuerzo jaja! Mi niña
    Te Queremos

    ResponderEliminar
  3. Una noche, con su carga de emotividad a cuestas, cuando se apaga la luz, cuando se cierra la puerta de la casa..., todo un mundo interior que se vive de muy diferentes maneras cada día... Abrazos a ambas por ese dueto tan bien realizado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Javier.
    Un abrazo doble y cariño doble también jaja. Besos. Buenas noches para ti

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ambos por vuestras palabras...por acompañarnos siempre en este mundo de letras tan vuestro...tan nuestro...

    besos para los dos...

    ResponderEliminar
  6. A ti mi Esperanza gracias por no separarte nunca de mi lado...por compartir letras y amistad...

    besos...yo mas, claro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario