Hasta que se rompa el cielo en orgasmos



En esta inquietud de horas, esperándote
Un camisón corto y negro como la noche
Esperando el terciopelo de tus manos
Para que desnudes mi piel
Beso a beso.

Beso a beso
eres la tibia saliva
que saboreo de tu boca,
un largo abrazo
la mano resbala
no se para… te toca

Los ojos cerrados, imaginando
Tu llegada arrebatadora, un guiño a la picardía
la pasión descolocada en tu mirada
Tus manos van recorriendo mi cuerpo…lentamente.

El latido de mi corazón te recorre
recorro tus tierras, la mano me buscas
la quieres, me llevas donde la sombra oscura
… un dedo lo retiene explora las riberas
de diques conocidos perfumes me trae… los tuyos, del deseo.

Tu boca se desborda en mi boca
Entre palabras desordenadas, quieres poseerme
Quieres con ímpetu entrar entre mis piernas
Coronar la cima con tu néctar.

El corazón me apagas
mi cuerpo tú quieres
te abandonas a mis gestos
tú… quieres amor y… deseo

Despertar la lujuria, de la edad temprana
Encender la antorcha de la victoria
Ser mi piel en tu piel
Dentro mismo de mi hoguera.

Te aprietas a mí
al rostro húmedo de la sábana
que semejan
las olas en tempestad

Desborda la pasión con arrebato
Mis sueños se han despertado a tu lado
Ámame, rompe mis gritos
Quédate dentro bien abrazados.

Ganas de ti emana el aire
en fondo al vientre que arde
tiene el sabor de todos los perfumes
el espasmo que explota en el éxtasis intenso
vestido de rostros embriagadores.

Reposa la calma, el ímpetu, este instante
Donde ruge con fuerza al unísono
La unión de tu néctar con mi flor abierta
Fundente en mi…piel con piel
Hasta que se rompa el cielo en  orgasmos.

Y me siento como pieza de un mosaico
encastrado en los potentes arañazos
al grito de gemidos
y extenuantes suspiros, respirándote la esencia,
hasta la culminación, envidiado hasta de los dioses.

© Maisaga

Comentarios