Llama Carmesi

Llama
Llama Carmesí

Enfriar las fluctuaciones de llama, continuará ardiendo carmesí en el pecho
que, llamas pagan una mano hacia abajo deseos
como un fantasma es el deseo de no llegar a la obsesión de la mano, flotando frente a mí
lleva una luz que brilla en el oro, que estaba caliente Akai la llama
es de color rojo oscuro a, congelado para siempre en el pasado
continuará arder hacia el futuro del sufrimiento que sigue el infinito

También pecho no puede ser Harisakeru
continúan colapsar en salir de su propia
también hacerse realidad sin que la mente está loco
constantemente Tsukisasare el dolor
ocular no se le perdona, también es posible abrir y cerrar
seguir reflejar el recuerdo inolvidable

I I es el hecho de que hay en mi
continuo odio
a ser un mundo en el que el mundo se encuentra en el mundo
sigue en duda
el hecho de que en la oscuridad oscuridad oscuridad
resentimiento continúan
a estar allí a la luz la luz la luz
siguen duda

Inmutable, incluso con válvula abierta, incluso, la luz oscura en la oscuridad total
Encuentra débil brillo lejano
es mis sentimientos Aoki permanecen ligeramente en
la oscuridad suave decaído
buscar una severa de piezas ligeras puros

Estoy en la oscuridad enredado en el cuerpo
estoy en la cadena del alma a través del corazón
Aragai
flexión-back
grito

Soy el fuego sigue ardiendo, yo
la llama carmesí
se descarriló en el fuego del infierno
quema mi alma

© Harehide Sasaki

Comentarios