Mi maestra...

Buenos días de lunes, en una semana estaremos en Noche Buena, son fechas de amor y paz dicen, aunque yo tengo mis dudas.
He recibido un regalo precioso, de mi maestra de Haiku, gran persona la cual conocí por esto medios, un día ley un Haiku suyo y me impresionó tanto que sin conocerla se lo comuniqué, me encanta y quiero ¡aprender! y desde entonces ya no nos hemos separado. Estamos lejos de cuerpo, muy cerca de almas, la conocí un verano en su bella ciudad  y entonces reafirme lo gran persona que es.
Ella me enseñó lo que sé sobre estos pequeños versos japoneses, bueno todavía sigo aprendiendo como digo yo. A lo que iba ella me dijo Carmen no te obsesiones con cinco, siete cinco, si hay que seguir las reglas pero a veces no importa una sílaba más si lo que vas a comunicar es hermoso a veces no importa tanto, esa lección la tome al pie de la letra, quizás no esté correcto pero yo sigo a mí corazón.
Os dejo la pintura de mi querida Go, (Gloria) ella firma así siempre, y un par de Haiku que me dedica con todo su cariño, de gran amiga. Os dejo la pintura por delante y por detrás para que veáis la dedicatoria.

Gracias mi querida Gó un millón de gracias por todo lo que me has dado, y ahora te dejo un pequeño Haiku (o algo parecido) Como yo siempre suelo decir, me queda mucho que aprender!! jajaja
Feliz inicio de semana

 


Vientre de madre


Donde nada la vida


Bendita sea.



Haiku 16


Naciste anoche


Ya en tu cuna de mimbre


Rosas y espinas.


Haiku para Gó


Corazón de amiga


Alma noble y fiel


Mí  gran maestra.


 

Carmiña Carmela

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir Carmiña.
    Que linda maestra, y querida
    alumna . Maravillosa amistad
    interacción, Cariño
    y admiración a la vista así.... es precioso

    Gracias Carmiña Felicidades a las dos .

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Araceli por tus letras!!
    Que tengas unas muy felices fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario