Mi Vida

mi vida

Cada movimiento
lo he ensayado cien
o miles de veces.


Como el vuelo
de mariposas
de muchos colores.


Todo es
una representación
y nada veo.


Todo está oscuro
sólo siento el aleteo.
Es tu música celestial
solo dos pasos más allá...


Cuando caiga el telón
decenas de espectadores
aparecerán en un semivacío
en un universo oscuro
que será el patio de butacas
con su indiferencia me pagarán...


Ni un aplauso
Ni un silbido
Ni un pataleo
No lo necesito


¿Te dije que me gusta como besas?
Hay veces que sueño,
que mi vida dura
veinte segundos
que eres tú... sólo tú
quién la hace eterna.


© Araceli García Martín


Granada -España 01/12/2019

Comentarios

  1. Hermoso.
    Me identifique mucho con tus profundas letras
    Grato estar presente 🌷

    ResponderEliminar
  2. Estrella Sombría
    Muchas gracias mi linda contenta de coincidir
    y compartir.

    ¿Que es la vida ?
    una puesta en escena
    una sombra
    la luz de una linterna
    un aleteo de mariposas
    Tan efímera es la vida
    ¡Que solo el amor, la hace eterna!

    Araceli García Martin
    Granada - España.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmiña
    Si por aquí también ha caído a ratitos.
    Buenas Noches

    ResponderEliminar

Publicar un comentario