Quiero Amor

quiero amor

Quiero amor,
las mañanas
de despertares
con luceros del alba
y sentirte en mi cama.


Quiero las medio días
de pucheros caseros,
de pescado y garbanzos,
de postre. helados
de manos y dedos, enlazados.


Quiero amor, las anchas tardes
de estarme contigo, simplemente
preparando un bizcocho
entre masas y moldes
con tus cálidos labios
besando mi ombligo.


Si sabes que estar contigo
significa estar como no estando
como sintiendo la masa rellena
del fruto endulzado
y que pronto te marchas.


Pero ahora, quiero
las noches jugosas a tu vera
que al volver a estar juntos
se sientan los chorros de vida
las mieles de bocas
saborear unidos dulces roscas
con luces de aurora
que es lo tuyo y es lo mío
y llámalo como quieras.


Y déjalo estar estando
entre sabanas de seda
nuestros cuerpo se desbocan
la noche se va resbalando
al despuntar la mañana
del alma hasta la boca.


© Araceli García Martín


 

Comentarios

  1. Masas y moldes besar él tu ombligo, me ha gustado este erotismo con gastronomía, muy nuevo este amor entre pucheros
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario