BRASA PERFUMADA



Algo que se deshace sin ser visto
como un deseo en danza perfumado;
me borra del futuro lo pasado
y desordena todo lo previsto.

Es fervor que seduce y no resisto
que se aleje si pasa por mi lado;
sólo con la pasión que me ha mirado
ya de aromas me envuelvo y me revisto.

Solitaria bondad que se deshace
o el rescoldo de un fuego desmedido
que deja su perfume entre la brasa.

Es fragancia de flor que muere y nace
o esencia de algún dios enloquecido
que derrocha pasión por donde pasa.

©Julie Sopetrán

Comentarios

  1. Una mirada a vivir un presente pleno.
    Me encanta querida Julie.
    Un abrazo🌹

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pacapa, me alegra saber que te gustó. Mi abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la intensidad de tu poema, sus palabras y rimas medidas a condición y un título que ya de entrada invita a su lectura. Genial, pues. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias J. Javier. Me alegran tus palabras. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aplausos merecidos, Julie , me encanta Un abrazo fuerteee.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Araceli. Feliz fin de semana. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario