Mi Universo Tú...

 

Subí la alfombra del sentir, a navegar un universo de amor. Galaxias desde un corazón, Mi Universo Tú.

Planetas y estrellas recorrí, cúmulos en espiral. Agujeros del alma que traducen soledad.

Soles tan inmensos navegué, lunas y estrellas luminosas. Fulgurantes como rosas, florecido en colores el rosal. Vuelo a la velocidad de la luz, explorando un infinito de amor. Cada sonrisa una virtud, un planeta de sueños e ilusión. ¡Mi Universo Tú!

Corazón azul terciopelo. Tan pequeño y tan inmenso, bondadoso y sincero. Volaré… Y cruzaré, explorando todo cuanto hay. Me sorprenderá en cada ocasión, tu belleza y complejidad. Deja que mi espíritu se duerma, en un viaje que jamás terminará.

Como si fuese un cometa, o quizás una estrella fugaz. Mientras me abrazas el corazón, este que llora por ti. Mientras acurrucas mi pasión, que vuela libre y felíz.

Subí la alfombra del sentir, no existe magia que la lleve. Infinito universo, tan insignificante soy. Un granito de arena, desde el planeta tierra. La importancia tú me la brindarás, haciendo resaltar mi humanidad.

© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Corazón azul terciopelo, tan pequeño y tan inmenso, bondadoso y sincero.
    Así eres tú mi querida Esperanza, describes un abrir muy profundo.
    Eres bella!!
    Un abrazo amiga💝😘

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, Esperanza! Nos llevas por el Universo de una forma tan sencilla y bonita... que da gusto leerte. Me encanta. Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi niña.
    Tus palabras siempre generosas para mi.
    Y solo soy un suspiro, ese que se lleva el viento. Gracias amiga linda. Un abrazote desde la distancia.
    🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi niña.
    Por tus palabras.
    Eres una linda persona.
    Un abrazote cariño.
    🌸🍃🌸

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito nos muestras el amor, Esperanza, elevando los sentimientos por encima de todo hasta alcanzar el mismo cielo y allí encontrarte con las estrellas y los planetas, el sol y la luna, para saborear de él con ellos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo. Lo sublime del amor en su máxima expresión.
    Me agrada te haya gustado.
    Gracias por estar.
    Un abrazo y mis saludos.

    ResponderEliminar
  7. Un poema tan lleno de amor que duele. Eres una gran poeta

    ResponderEliminar
  8. Que lindo y ...Subí la alfombra del sentir, con tus letras hermosura.
    Besos Perita, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario