Mis Sombras

mis sombras.jpg

Como explicar a quienes me preguntan.. que me pasa?
-si no tengo respuesta a tan necia pregunta..
Como hacerles entender que me duele la cabeza de tantos pensamientos, recuerdos, miedos y dudas que se abruman uno tras otro y no me dejan en paz...
Como decir que tengo adolorido el cuerpo de no hacer nada, solo estar tendido en la cama cargando el peso de mi soledad "consentida"..
Como decir que me arden los ojos de sentir noche tras noche el mar en ellos...
Como decirles que no tengo apetito por que estoy simplemente llena de mentiras y falsedades...
Como explicarles que me duele el alma si es que enrealidad tenemos una ( y para eso no hay medicina)
Podeis entender que sin que ustedes se percaten siquiera tengo cientos de sombras a mis espaldas acechando y esperando el gran momento de verme caer.

© #o Y.P.C.G

Comentarios