Amante Amigo

 

Deslúmbrame con tu amor,
sin que se dé cuenta la pasión.
Para que nos deje deleitar este fuego
que arde al contemplar nuestro interior...


Bésame suave y lento
que yo sabré esperar
hasta cuando grite mi
vientre, en esta noche
que solo tú y yo sabremos remontar.


Me cobijare en tu regazo
para no separarme más
así seremos buenos amantes y amigos,
donde ambos olvidaremos nuestras
Noches de soledad.


Amado mío, colma mi piel
con tus besos tan suaves como la miel,
seremos un canto a la vida
y un soneto en mi poesía…


© Verónica Hernández Bertín


 


Nota: votan solo los participantes, en el formulario adjunto señalando en cada casilla numerada la cantidad que estimen sin repetir ni valorar las suyas.
Los que participan con dueto deben votar los dos autores, por supuesto en las suyas no.


[contact-form to="laguaridadellapizypapel@gmail.com" subject="Amante Amigo"][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="mail" type="email" required="1" /][contact-field label="Votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

 

Comentarios

Publicar un comentario