Candente de Pasión

Derrite tu sudor en mi piel
Dame las ansias que tanto deseamos.


Te amaré mientras descubrimos juntos…
La pasión de amarnos, así tan en silencio.


Cubre mi cuerpo con caricias,
que no se puedan borrar jamás
Quiero sentirte en mí
Vientre como lágrimas
Adormecidas que serán recogidas...


Con amor y pasión entraré en ti
Lloverán suspiros y agitados instantes
Cubriré tu cuerpo con mi cuerpo
Y las caricias despertarán el deseo desenfrenados,
ardientes, poseídos.


Ven amado mío
que yo te cubriré con la miel de mis besos
cada rincón de tu piel,
haré que tu cuerpo se erice de pasión
traspasando los límites de esta noche
que no se olvidarán jamás.


Voy amor de mi vida
A sentir tus besos a libar tu miel
Riachuelo dulce del placer
Esta noche de eternos gemidos
Donde aunque quisiera no puedo olvidar.


Te colmaré de caricias que tu ser no resistirá,
romperé tus estatus,
posando tu cuerpo en un altar,
cubierto de flores rojas donde nos
fundiremos de tanto amar.


Te amaré con ternura, con dulzura
Con esta pasión sin abreviaturas
Flores rojas tus labios
Profunda esencia de tu ser en mi ser
Amarte, amarte en esta hoguera enardecida.


Demos rienda a este sueño que tanto
deseamos llegar,
cúbreme de ternura
que yo te daré hermosura.


Deja que habite en tus secretos
Déjame soñar entre tus brazos
Danzar el baile del viento en tu piel
Y sentir la explosión que nos rendirá
Una noche más... amándonos
Tan dentro de ti...tan juntos.


 

© Verónica Hernández Bertín & Gabriel Solozábal


 

Nota: votan solo los participantes, en el formulario adjunto señalando en cada casilla numerada la cantidad que estimen sin repetir ni valorar las suyas.
Los que participan con dueto deben votar los dos autores, por supuesto en las suyas no.


[contact-form to="laguaridadellapizypapel@gmail.com"][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="mail" type="email" required="1" /][contact-field label="Votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios