Como Me Gustas

 

Me gusta, tu sonrisa cerca de mi cara.
Me gustan tus suspiros, cuando
falto de aliento reposas en mi almohada.
Me gusta, ser el néctar de
tus labios de amapola.
Me gusta, entrar en tu mundo
y así, no estaré sola.


Me gusta, que seas el príncipe
de mis cuentos infantiles.
Me gusta, beber tu vino,
antes que el día lo destile.
Me gusta, sentirte cerca,
en noches de luna llena.
Me gusta ser un cachorro
y vivir en tu lobera.


Me gusta, ser pajarillo y anidar
entre tus brazos.
Me gusta, ser la gatuna,
que ronronee en tu regazo.
Me gusta, cuando jadeas
al compás de ese bolero.
Me gusta, sentirme Luna,
si después yo toco el cielo.


Me gusta, ser esa copa
de un vino de añada joven.
Me gusta, sentirme savia,
para tu planta de Áloe.
Me gusta, jugar contigo,
a ser princesa en mi bosque
y esconderte entre mis dunas,
hasta que el sol nos transporte.


Me gusta, cuando te gusto
y me llamas por mi nombre,
el que sabemos tú y yo
y el que tanto amor esconde.


 

© Paquita Caparrós


 

Nota: votan solo los participantes, en el formulario adjunto señalando en cada casilla numerada la cantidad que estimen sin repetir ni valorar las suyas.
Los que participan con dueto deben votar los dos autores, por supuesto en las suyas no.


[contact-form to="laguaridadellapizypapel@gmail.com"][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="mail" type="email" required="1" /][contact-field label="Votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios

Publicar un comentario