¡Cuántas veces…!

¡Cuántas veces te deseé,
mujer de mis sueños!
¡Cuántas veces en ti pensé,
mientras mi mundo quería ser tu mundo!


¡Cuántas veces te imaginé
luciendo como una estrella,
que su certera luz refleja
en ese trozo de cielo que te sostiene!.


¡Cuántas veces quise bajarte
hasta mi morada desde tu cielo,
para así poder tenerte yo a solas
y contarte el amor que siempre te procuré!.


¡Cuántas veces te llamé en la noche
susurrando apenas tu nombre,
para que no se despertase
otra estrella que próxima se hallase!


Porque yo te quería sólo a ti,
desde aquel día por San Valentín, que te descubrí
cuando, mi corazón astillado, miraba al cielo
y tú me lanzaste un singular destello.


¡Tú, mi estrella favorita!,
la que brillas más cada noche;
la que siempre apareces risueña,
aunque en el día haya existido algún reproche.


©Javier Terán


Nota: votan solo los participantes, en el formulario adjunto señalando en cada casilla numerada la cantidad que estimen sin repetir ni valorar las suyas.
Los que participan con dueto deben votar los dos autores, por supuesto en las suyas no.


[contact-form to="laguaridadellapizypapel@gmail.com"][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="mail" type="email" required="1" /][contact-field label="Votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

 

Comentarios

Publicar un comentario