El Dos Es El Número Más Grande

 

La niebla
No ha nunca envuelto
Mis pensamientos
Ni el corazón despertado
Tristes nostalgias


Verde se enciende
El perfume de las flores
Que el viento trae


Corre conmigo


Donde el sol colorea
Cada espacio singular.


En las motas del alma
Está la poesía de tus besos
Que busco cada noche
Y espero
Como la blanca luna
Mientras hace
Su giro en el cielo
Llamando a recoger
Las estrellas.


Con palabras gratas
Y la voz que tiembla


Eres la luz del alba
Que baña mis ojos
Y apaga las lágrimas


El sueño más apasionado
Que hace terminar la noche
Entre tus brazos
En una onda de silencio
Donde se sumerge la música
De un tiempo eterno


Porque tú estás
Dondequiera yo estoy.


 

© María Isabel Corrado


 

Nota: votan solo los participantes, en el formulario adjunto señalando en cada casilla numerada la cantidad que estimen sin repetir ni valorar las suyas.
Los que participan con dueto deben votar los dos autores, por supuesto en las suyas no.


[contact-form to="laguaridadellapizypapel@gmail.com"][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="mail" type="email" required="1" /][contact-field label="Votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios

Publicar un comentario