El Virus Del Amor Fiero

(Yo no lo quiero)


Posóse
la mirada
sobre ella,
su fisionomía,
su nariz,
sus orejas
su boca,
sus dientes
en su frente...
En general
el rictus
de ella
su rostro
reflejaba
alegría.
Tiempo hacía
que le había
perdido el miedo.
El causante
de este virus
es el amor.
Ya no te veo
ni te siento fiero.
Sonrió el lobo,
y siguió
acurrucado
tiritando,
de fiebre
a su lado
se acomodó
como pudo.
Castañeando
sus dientes
y le susurró
muy bajito.
— Ya
pensaba
que saldrías
corriendo
al verme...
ya te encontré
por fin puedo
morirme...
Cerró
los ojos
y su cara
quedose
a la de ella
pegada.


— Y ¿donde
posaras las
lagrimas?
si no te queda
tiempo ni para
fijar tu mirada,
menos aún
para comerme...
Le dijo ella,
algo desconfiada
pero abrazando
al ya moribundo lobo.


© Araceli García Martín 


Nota: votan solo los participantes, en el formulario adjunto señalando en cada casilla numerada la cantidad que estimen sin repetir ni valorar las suyas.
Los que participan con dueto deben votar los dos autores, por supuesto en las suyas no.


[contact-form to="laguaridadellapizypapel@gmail.com"][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="mail" type="email" required="1" /][contact-field label="Votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

 

Comentarios

  1. Muchas gracias
    Mi muy estimada preciosa ESTRELLA SOMBRÍA.LOCA....loca historia
    pues yo NO QUIERO ESE VIRUS
    pero el AMOR es el remedio y la enfermedad a la vez según lo vivas...
    Pues si. algo de nostalgia
    en si el gran AMOR A LA VIDA, a todo aquello que nos va dando energía y en otras ocasiones nos la quita .
    Amar de forma especial
    A veces .. como el lobo que nos quiere devorar, Y saltas las escaleras de dos en dos o de tres en tres casi sin pensar … que los huesos se puedan descascarillar .
    Otras, se deja llevar por el sentimiento o por la mirada
    que dice tanto.... como es ese espiritu, ejemplo : ese cachorro que se acurruca en nuestro pecho sin fuerzas pidiendo un poco de amor y esperanza, sea la que sea.
    Y no sabe que es parte también de la tuya, Pues sentir palpitar los corazones sentir la vida de otros seres es abrazar la vida, ese abrazo es terapéutico,es hermoso.
    TAN GRANDE Y PODEROSO ESTE AMOR UNIVERSAL … que a veces... salen letras como estas locas
    y con algo de sátira ja, ja, ja
    Gracias a todos, me conformo con que os haya hecho dar un respingo, o una sonrisa al leer esta historia ... LOCA....loca.
    pues yo NO QUIERO ESE VIRUS
    pero el AMOR es el remedio y la enfermedad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario