ENAMORADOS


Hoy es san Valentín, día de los enamorados
Y yo amanecí pensando que el amor debe de ser algo diario
Sin una fecha especial, sin una rosa especial
Sin besos diferentes.


El amor eso que se esconde entre mil caras
Que el pequeño inocente juega al azahar
A veces te da de pleno, pero no hay nada eterno
Ni caminos fáciles, ni laberintos indescifrables.


Ayer creo que me amabas
Así me lo decía tu mirada
Tus gestos, las palabras
Hoy todo es incertidumbre...


Quizás por ser el día del amor
De las fantasías, de la venda en los ojos
De las rosas que no esconden sus espinas
De besos con sabores falsos
O tan solo dulces como un ocaso.


Acierta bien con tu arco, bebé en pañales
El amor no es un juego
El amor es la sinceridad de amarse
Sin que duela el corazón ni sangre.


Feliz día enamorados,
Cuidar con esmero vuestro amor
Y no perdáis el detalle diario
La lucha juntos y continúa...


Yo amo al amor
Aunque aún me pregunte
¿Me aman o me han amado?
Es broma, yo lo sé a ciencia cierta.


© María Luisa Blanco


 

Comentarios

  1. Bonita declaración de amor en plan clásico para ese día tan celebrado de San Valentín. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario