Me pregunto...

ME PREGUNTO…


¿Dónde quedo mi risa y mi alegría?


¿Esa con la que despertaba todos los días?


¿Dónde quedó mi inocencia de niña?


¿Que soñaba con castillos y hadas madrinas?


Asomada a mi balcón


Miro el cielo cubierto de estrellas


Observo una quizá la más bella


Y nuevamente me pregunto


¿Será esa mi estrella?


Una brisa suave acaricia mi rostro


Y mi pensamiento se pierde


Contemplando la luna llena…


El silencio envuelve la noche


¡Siento frío!}


Y una sinfonía exquisita se escucha


Plácida allá donde lentamente fluye el rio


Cierro los ojos y suspiro


Preguntándole al silencio


¿Dónde quedaron los sueños míos?


¡Esos sueños muertos  que marcaron mi destino!



© Estrella Sombría


 

Comentarios

  1. Bonitos y expresivos versos para un recuerdo, añorando un tiempo en el que los sueños marcaban los días. Y qué fue de ellos con el paso del tiempo?, como pregunta el poeta... Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Estimada poeta Estrella Sombria, interrogante que muchos nos hacemos pero no con tan hermosas letras... ¡Gracias por compartirlas en La Guarida de Letras
    Aquí al destino le llamamos tambien " el sino "
    El trascurso del tiempo y las inclemencias de la vida, dejándose llevar por la dulce melodía del río-

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario