Monte De Mi Niñez

monte

Aquel monte tan cercano
a ese puerto marinero.
Donde guardo tantos
y tan bonitos recuerdos.


Cubierto de hierba verde,
bordado de flores silvestres.
Saltaba yo por la ventana
y jugaba en tu prado verde.


Monte de mi niñez,
inocencia y travesuras.
Te recuerdo con amor,
y muchísima ternura.


Tu olor a tierra y a campo
aun hoy me parece un encanto.
que, aunque pasen los años,
mientras allí estés presente.
Será como si al sentarme
entre tus hierbas salvajes
y tus flores silvestres,
vuelva yo a sentirme niña
al mirarte a ti, viejo monte.


Tú me haces recordar…
¡Aquella chiquilla inocente!


© Cati Mercadal Sans


De mi libro:Recuerdos Del Pasado Y Amores Presentes


 

Comentarios

  1. Los bellos recuerdos que llegan de la infancia.
    Y nos los compartes con todo el cariño.
    Muy hermoso mi Cati.
    Me gusta tu forma sencilla de expresar tus sentimientos.
    Un abrazote mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos versos me han llevado a mi infancia y al verde de sus montes donde yo corría yy jugaba.
    Muy lindo gracias

    ResponderEliminar
  3. Recuerdos de niñez que siguen latiendo en el corazón y nos transportan mágicamente a esos momentos de felicidad...

    Besos mi niña...te quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario