Néctar Perfumado

Entre tus brazos
tierra fértil de lujuria
me vuelvo
sintiendo los gemidos
del placer que nos implica
y roba instantes al infinito.


El infinito de tu boca, de tu cuerpo, jadeante
me vuelvo gata salvaje
te acaricio, te beso, te araño
buscando el placer en el mismo fondo del infierno.


Despeinados los cabellos
en el aire, chupando dedos
empapados de tu océano.
sobre labios que
ávidos, trazan impacientes
en el cuerpo
mordiscos y retienen
entrelazadas lenguas de calor audaces.


Lenguas ardientes como la lava
recorriendo cada recoveco de ti
emana de la fuente el elixir
prohibido, lujurioso, placentero
despéiname y juntemos el mar
muérdeme y hazme gritar
besa mis labios con frenesí
y peca de amante aventajado
hasta que pierda el sentido entrelazados.


Suave
en el dulce fluir,
de indecentes pensamientos
néctar me coge
y de ti perfuma,
mi aliento.


Suave el baile que enloquece
dulce el sabor de tu piel
néctar de la magia del placer
perfumados de amor
rompo el silencio en un gemido
a la noche la rompo con un te quiero
tuyo y mío...



© María Isabel Corrado & Gabriel Solozábal “Maisaga”


 

Nota: votan solo los participantes, en el formulario adjunto señalando en cada casilla numerada la cantidad que estimen sin repetir ni valorar las suyas.
Los que participan con dueto deben votar los dos autores, por supuesto en las suyas no.


[contact-form to="laguaridadellapizypapel@gmail.com"][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="mail" type="email" required="1" /][contact-field label="Votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

 

Comentarios

Publicar un comentario