No Te Canses De Amarme

Amanecía con sus primeros rayos de sol
Tú dormías a mi lado tan feliz
Como soñando la noche de pasión
Que rompió el reloj de las estrellas.


Entre besos fui desnudando tu cuerpo
Entre sonrisas te acaricié de arriba abajo
Esperando despertar la furia apasionada de tu placer.


Amanece y busco tu boca para beber el néctar de tus suspiros
La calidez de tus pechos en mis manos
La lengua juguetona y apasionada.
Entre rincones,
Recorro tu cuerpo, beso tus pezones,


Sigo mordiendo tus labios, exhalado tu aroma
Tu ambrosía, nuestra historia de noches y días
Desafiando al amor...llenándonos de amor
Entre fluidos cálidos y dulces.


Te amo con toda la expresión de la palabra
Te amo en cuerpo y
En misterios aún por descubrir
Entraré en ti y entre tus piernas
Construiremos nuestro hogar.


Otra noche más se quedará en silencio
Cansados y extenuados, casi pegados
Otro amanecer para volver a entonar, entre risas
Otro instante de pasión, te poseo, te hago mía
Y en silencio me digo que eres la mujer de mi vida.


¡Rompe la pasión y no te canses de amarme...nunca!


© Gabriel Solozábal 


 

Nota: votan solo los participantes, en el formulario adjunto señalando en cada casilla numerada la cantidad que estimen sin repetir ni valorar las suyas.
Los que participan con dueto deben votar los dos autores, por supuesto en las suyas no.


[contact-form to="laguaridadellapizypapel@gmail.com"][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="mail" type="email" required="1" /][contact-field label="Votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios