Nostalgia


Te busco entre los recuerdos
en el aire, en la vida misma para
hacerte saber lo mucho que
te necesito, deshojo los pétalos
de mi vida y no encuentro el
hilo que me lleve hacia ti.


Como te explico que en mi
alma están grabados tus
abrazos y que se quedarán
ahí estampados como unas
líneas en un lienzo
que jamás podrás ver.


Cada día, cada noche te
busco y solo encuentro
un recuerdo pagano
un beso que se llevo
el viento susurrando
el adiós que nos duele
tanto a ti como a mi.


¿Dónde te busco?
donde puedo refugiarme
si ya no me queda mas nada
Donde estampo mis versos
si no tengo más lienzo
el viento se ha llevado
todo.


Donde te encuentro
para hacerte saber
lo mucho que me haces
falta, tú sosegabas mí
alma inquieta, dabas.
paz a mis lamentos..


Donde estas para
sosegar esta pena
tan grande y este descontento
Nostalgia de recordar lo vivido
nostalgia de este lamento
colmado en descontento.


© Verónica Hernández Bertín


Para escuchar dale a play,
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hKdLYA_3_W0&w=360&h=50]

Narrado por: Yvonne Torregrosa
Producción: Greg D. en exclusiva para el grupo de Literatura y Arte La Guarida del Lápiz y Papel

Comentarios

  1. Versos cargados de fuerte sentimiento, recordando, añorando un amor del ayer con inmensa nostalgia. Y quién sabe si, al final, estas lamentaciones lleguen a su destinatario y todo vuelva a cambiar.... Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. J.Javier, estas lamentaciones es imposible que lleguen a su destinatario, a no ser, que exista en el cielo o infierno como queramos llamarle un computador... Gracias por comentar abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Mi linda Veronica y donde estampo mis lagrimas corazoncito, como sabes de mi empatía un nudo ahora esto de escuchar y leerte. FELICIDADES
    Gracias por compartir la belleza de tu pluma.
    Ivonne me encanta la simbiosis de tu voz sensual en los poemas de Veronica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario