¡Solo Para Ti!

¡Te amo!
Lo digo Mirándote a los ojos, no lo voy a repetir
Estoy aquí de hinojos expresando mi sentir
Dedicándote estos versos en el día de San Valentín
Versos nacidos del alma…
¡Sólo para ti!


Es éste amor tan puro y sincero
Que cuando pronuncio tu nombre
Las nubes se estremecen, el mar se agita
Y las crestas de sus olas besan las puertas del cielo
¡Te quiero!


Que se paralice la sangre en mis venas
Y mi corazón deje de latir
Si este amor tan sublime un día deje de existir
Porque ha sido bendecido por el Dios de cielos
¡Solo para ti! ¡Solo para ti!


©Estrella Sombría


 

Nota: votan solo los participantes, en el formulario adjunto señalando en cada casilla numerada la cantidad que estimen sin repetir ni valorar las suyas.
Los que participan con dueto deben votar los dos autores, por supuesto en las suyas no.


[contact-form to="laguaridadellapizypapel@gmail.com"][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="mail" type="email" required="1" /][contact-field label="Votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

 

Comentarios

Publicar un comentario