¡Todo es política, hasta el amor!

Haiku



Señores mirar



manda la izquierda



¡vamos protestad!



 



 



Ni todo es rojo



ni azul ni verdoso,



es la mirada.



 



Feminista fea



mujer sin formas bellas



vete a casa.



 



Roja cegata



ve a limpiar tu hogar,



la pata quebrada.



 



Un poco de política, siempre me prometí no meterme en camisa de once varas pero, ¡que caray! vivimos en democracia, entonces me he dicho, ¿me tengo que esconder? aquellos tiempos del miedo de mi infancia, ya pasaron a la historia. Con humor dadas las circunstancias y por sentirme un poco acosada por tantas personas que no aceptan las urnas, hoy escribo algo sin adentrar a fondo y con respeto y educación cosa que no veo mucho por estos lares y no hablo del blog lo digo por las redes sociales tipo facebook



Feliz miércoles



Carmiña Carmela



 



 



 

Comentarios

  1. Así es, Carmiña, ahí va..., quien lo quiera entender que lo entienda y quien no, que lo deje pasar... Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier por tu sinceridad y comprensión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué demonios, es qué si antes estabamos mal... ahora, estamos reQueTe_reMal del todo...
    Todos quieren llevarse la mejor tajada hasta su baúl particular... y hacen lo qué les viene en gana, sin mirar por el pueblo, solo por ellos.
    Unos opinar quieren y otros sin embargo, tan solo abren las carteras y los bolsillos, pero mientras... alpargatas en la boca tienen y cómo no saben qué hacer, las van tirando allá por aquí y aquí por allá, llegando a todos lados, por cobrar más de la cuenta, se exceden tanto o más, qué saber llegar un gobierno digno y de verdad...
    Abrazos y Besos Carmiña...

    ResponderEliminar
  4. Llevas mucha razón en todo, vamos a ver que hace este nuevo gobierno que lleva poco tiempo, esperemos que al menos no nos roben como han hecho los anteriores, yo con eso me conformo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sé qué decirte... ya han empezado a hacer el bobo, jugando a los palotes.
    Siendo mayorcitos siguen creyéndose aún niños malcriados, así están actuando todos al completo.
    Otro abrazo enorme y grande,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario