Lujuria


Estampo mis líneas en estos
versos más ardientes, la llama
de esta hoguera que emana de
nuestros cuerpos candentes.


Soñé contigo envuelto en el tálamo de seda oriental
la primera noche de luna llena
ambos éramos vírgenes, impregnados de olores
manchados de besos amorosos
gritabas con insistencia más, amor, más.


Devora mis ansias amado mío,
que llegaré a brindarte las
estelas más altas en esta
ocasión y brindarte mi devoción.


Bailabas desnuda a los pies de la colchoneta
ondeabas flotando como odalisca en los mares del sur
dominaste el húmedo púlpito de los deseos,
susurraste palabras llenas de lujuria.


Despiértame de este sueño,
solo añoro vivirlo Dejare
que la llama del deseo sea
emanada por mis arterias.


Los senos turgentes y prominentes
diseñaban sinuosas figuras eróticas
estampadas en la cabecera de la cama
que destruía apoyándome
mientras el calor se apoderaba de nosotros.


Entrégame tu pasión que yo
sobre remontar estas líneas
que te llevarán al placer
máximo de tanta admiración.


Me arrastré en la cama como una pantera india
el humor de la vulva era la banda sonora
de ansia loca entrelazada con amor
me miraste con ojos hambrientos de lujuria
labios carnosos apretaron las comisuras de la boca excitante


Cubre mi piel con caricias,
que recorrerán desde mi cabellera
hasta la punta de mis pies,
entregando en ellas tu dulzura
de caballero a flor de piel...


De lado te acoplé con el cautivador sexo
que azotaba en la funda desgreñada
impetrando a gran amasijo ya dulce ya salado
pellizcando el pezón erecto e hinchado
hasta multiplicar los gritos de gozo


Mientras penetras mi vientre,
yo rasguñare las sábanas de
tanta pasión y gritare a los
cuatro vientos que arderemos
de amor y fulgor...


En éxtasis pensaste en promiscuidad
tener un poeta generoso
y carnal sin límites
que sabe satisfacer tu necesidad
de alma ansiosa de saborear la feminidad en floración


© Verónica Hernández Bertín & Greg D.


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=M-Vi64J_xDo&w=560&h=315]
Narrado por las voces de Yvonne Torregrosa y Andrés Fernández

Comentarios

  1. Cuánta pasión anida en vuestros versos, amigos del dueto.!! Qué profunda sensualidad arropa vuestras palabras, tiernamente pronunciadas. Buena compenetración de letras, amigos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos versos de grandes poetas en voces de poesia con apasionadas letras vírgenes
    Me ha gustado todo letras, conjunción y juego de letras

    Las voces ... perfectas ¡Muy bien declamada !

    FELICIDADES POETAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario