MÁS ALLÁ DE LAS TINIEBLAS



Cuando acabe esta oscuridad que llevo dentro
y el sol atraviese el puente de mi barca
de camino al ocaso,
la brisa marinera, calmará mis tormentos.

Yo escuchare con el viento tu voz
prendida en las mareas,
y cantaré nanas que acunen al amor
vestido de esperanzas.

Cuando vuelvan a brillar las estrellas
y se llene de luz el firmamento,
bajaré a la playa de mis días dorados
para cubrirte de besos ¡Tan húmedos!
como el rocío que nos envuelve.

Cuando vuelvan las golondrinas
para anidar en la cornisa de tu casa,
todo será paz y armonía
en las almas que no quisieron abandonar
y menos olvidarte.

Se escucharán canciones de amor
jadeos y suspiros,
se volverá a procrear, porque así es la vida…
¡Así es la vida que se escapa!
Por los huecos que va dejando el tiempo.

© Paquita Caparrós

https://www.youtube.com/watch?v=tprinBZCvVY

Narrado y escrito por:Paquita Caparrós
Producción y montajes de Greg D. en exclusiva para el grupo de Literatura y Arte La Guarida del Lápiz y Papel

Comentarios

  1. Así sea, mi bella poeta... Paqui Caparros.
    Me encantó leerte y escuchar tu declamación.
    Aplausos Greg,la maquetación del video excelente.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañeras y compañeros, que en estos días hacéis más llevadero el encierro publicando vuestros poemas. Tenemos que seguir, porque esto pasará y nuestras letras estarán para siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario