Me Amas O No


Me amas o no carrusel perpetuo
que atormenta este corazón cada momento
y como un estribillo quisquilloso
Me besa en la frente y es untuoso.


Me amas o no un coro entrometido
entre el sol y mi estrella de la mañana
que brilla en un instante y trascendente
Pasa bailarín por encima de la cama.


Me amas o no  que decir puedo
si no que el tiempo pasado de las manzanas
se puso sobre la rama presumido


Este verbo antiguo tuyo más cruel
que el del vino blanco pronto a avinagrase
poniendo en riesgo barca remos y velas


Y dulce como la hiel
desordena mi tormento crispado
que en esta luz es ciego y sordomudo.


© Greg D.

Comentarios

  1. Cómo decirlo, cómo explicarlo?, sí pero no; no pero sí......Un te quiero pero no... Un "me amas o no" como tú lo dices, Greg; que lo dice todo y no dice nada a un tiempo... En fin, la indefinición personificada..... Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Tristes es el amor cuando nos preguntamos y tenemos dudas!!
    Feliz lunes compañero

    ResponderEliminar
  3. Se nota y cuando el amor del ser querido se convierte en tituveo, Tus letras entre metáforas de un sentir que duele leer... ¡Gracias por ser ..!
    Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario