Tú mi placer...

tú mi placer

En esta noche tan silenciosa donde solo se alcanza a escuchar el viento golpear con las ramas de los arboles, el "crik crik" de los grillos que sé que te suelen fastidiar...
Recostada sobre la cama, sumergida en pensamientos, en mis recuerdos... Te veo, te siento tal cual como la ultima vez, siento tu calor, la calides en tus manos, tu respiración sobre mi pecho, sonara algo loco pero creo que puedo hasta sentir tu aroma, ese olor a ti que juro distinguir a ojos cerrados, te veo como esa vez, recostado a mi lado entre dormido algo cansado despues de un "delicioso momento"
Palpando tu rostro, tus mejillas, tus ricos labios, cabello, algo extraño pero (me gusta acariciar tu fastidiosa barba) seguia con mis manos recorriendo tu pecho y como un patrón volvia nuevamente hacer lo antes mencionado, mientras te observaba muy detenidamente pensaba y me preguntaba en ¿como era posible adorarte tanto? ¿como podía sentir tanto placer al tenerte así en ese estado tan simple mientras dormías?
A la vez sentí un poco de nostalgia por cosas que ahora no vale la pena mencionar, pero que de algo si era cierto es que en ese momento no cabia duda que era la mujer mas dichosa...


P.D. En ese momento comprendí que adoraba tu esencia, eso que yo podía sentir que me transmitias, y que no sabía que hacer con eso... si es algo confuso pero me gustaba tu complicada pero soportable forma de ser...
© Y.P.C.G


 

Comentarios