BELLEZA EN FLOR


Es el rocío de la mañana
La lluvia fresca de un amanecer oscuro
Para resaltar la belleza en tus capullos
Pequeños corazones, diminutos
Expandiendo sus aromas por el viento.


Tus raíces fuertes, tú esbeltez de diosa
Tu aroma, tus sentidos, el tacto de seda
En roja primavera te anclas, te insinúas
Como una caricia de instantes, apasionados.


Regada de amor, de nubes en movimiento
Dibujando sueños en la oscuridad
Algún pensamiento, algún amor que sembró
Sonrisas y lágrimas...olvido.


Para renacer insistentemente en la memoria
En esos pequeños latidos de rosas
En una mirada difuminada
En un rojo palpitante e insistente.


Belleza en tu mirar de flor abierta
Frescura en el borde de mis labios
Que te besan
Evitando el roce de tus espinas.


Sangre, dulce aroma entre el viento
Silencio, en tu paisaje íntimo
En el verde de tus hojas
Escudos de esperanza…


El rocío de la mañana, la lluvia cálida y mansa
Las lágrimas de un recuerdo...entre risas
Un abrazo entre raíces
Tuyas, mías, de la tierra.


Tú, belleza intrínseca...de diosa
De aroma y caricias
De nubes blancas
De noches oscuras.


Roja, pasión, sangre, vida, tú.


© María Luisa Blanco


Nota de la autora: Dedicada con mucho cariño para mi querida amiga Esperanza (Sadeyes)
Por ser una amiga excepcional…porque siempre camina conmigo…a pesar de todas las distancias.
Un beso…yo más…siempre.

Comentarios

  1. Un sentido canto a la belleza de las rosas, que ya de por sí alcanzaría un alto grado de belleza; pero si luego se lee que va dirigido a una gran amiga en la distancia, el poema alcanza ya un grado más de exquisitez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso a Esperanza le va a encantar.
    Un abrazo para cada una

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el valor de tus palabras. Genuina voz que quiebra cualquier distancia.
    Gracias mi niña.
    Te Quiero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario