CAEN LAS HOJAS COMO EL TIEMPO


Caen los meses, caen…
Como las hojas secas del otoño
Entre recuerdos y melancolía
Caen las hojas del calendario.


Cae, la ausencia de tu mirada
Sobre un cielo azul de libertad
Caen los abrazos al fondo de la tierra
Raíz de tu propia raíz.


Caen, los tiempos de la nostalgia
Buscando tu recuerdo, tu rostro
Las palabras que sonaban a música
¡De esa que nace del alma!


En este pentagrama de tu ausencia
Reconozco tu risa
Los abrazos que consolaban
Todos los misterios que me asolaban.


Un mes más...cae sobre tu recuerdo
Y sigues tan presente en mi silencio
En esas lágrimas que salen de mis ojos
Caen los meses caen…


Otra rosa más al azul de tu cielo
A la inmensa mirada del mar en calma
A la sonrisa que dejaste en mis labios
Al amor que palpita en mis venas.


Tú, la esencia de mi esencia
La vida vestida de tristeza
Los sueños que te abrazan
El "te quiero" que en mi boca
Nunca calla…


Caen las hojas del otoño
Sobre tu última morada
Caen las estrellas del cielo
Para que en las noches…


Me entonen tu nana.
Con tu nombre Papá
Con tu ausencia
Y el amor que respiro…
En cada bocanada de aire.


Que me lleva a ti...mientras todo cae
Sobre un manto de nubes blancas
Tú mirada azul, mi rosa azul, mi sueño azul…
Mi tristeza vestida de sonrisas...por ti.


© María Luisa Blanco


 

Comentarios

  1. Tiernos versos, Mª Luisa, para un recuerdo imborrable que nunca olvidarás. Abrazos.!

    ResponderEliminar
  2. Un recuerdo imborrable, un amor intenso...
    Ahora de recuerdos, de sonrisas buscando en mi memoria y lágrimas por que sin el nada será ya igual...

    Muchas gracias mi querido Javier por tus palabras

    Un beso...sigue cuidándote

    ResponderEliminar
  3. El te quiero que mi boca nunca calla...
    Esta hermosura que nos dejas deja el alma repleta de muchas emociones juntas María Luisa.
    Has dejado en tus versos mucha belleza.
    Un abrazo. 🌹

    ResponderEliminar
  4. Bellos versos María Luisa y siempre con esa eterna tristeza, siempre echando de menos ese amor tan bello.
    Caen los tiempos de nostalgia y cae la esperanza de volver a la vida que hemos dejado por fuerza.
    Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias poeta por tus palabras dulces...por acompañar mis letras ...por estar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carmina !!!

    Por esas palabras llenas de delicadeza , sabemos que nunca vuelven pero que siempre están a nuestro lado...

    Yo no lo dejaré marchar de mis recuerdos , de la vida que me dio...mientras yo esté el estará...

    Besos

    💚🌈😘

    ResponderEliminar
  7. Siempre estará presente en todo lo que hagas. Su corazón late en ti. Para seguir vivo y para seguir regalando amor como el sabía hacer.
    Mi abrazo fuerte cariño.
    Te Quiero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario