CORONAVIRUS, LA VISITA INOPORTUNA

visita

Llegó la primavera y me sorprendió paseando por el campo. Los pájaros volaban en círculo, nada usual; las nubes comenzaron a llorar mojando todos los campos y yo empecé a correr para resguardarme.
Las noticias de los últimos días zumbaban en mi cabeza como si fueran martillazos y con ello se acabó mi libertad.
En la tarde-noche un sonido extraño se empezó a escuchar, venía de los cielos, le llaman Hum, pero a mí me parecen las trompetas de Jericó.
Los volcanes se han desatado en cadena formando medio círculo en el Pacífico. ¿El planeta se queja? Seguro, pensé yo.
Salí a mi terraza para ver la luna y olvidarme un poco de tanto fenómeno amargo. Extrañas luces en formación hicieron la figura de una cruz.
Se aceleró mi corazón al tiempo que mis labios musitaban una plegaria y un ¡gracias Señor!
A duras penas balbuceé: No estamos solos.

© May Gracia


Gracia

Comentarios

Publicar un comentario