Crepúsculo

94713491_10223152503388864_4297864345930432512_n
Despeja el sendero
Para llegar a ti...
Siembra de flores
Mi camino para
Llegar a mí...


Caminos desolados
No quiero!!!,quiero
Senderos plagados
De luz, con globos
Rojos y dorados.


Haremos el amor
Con tanto frenesí
En una alfombra
De flores impregnadas
De aromas y sabores.


Mordiendo mis labios
De tantas ansias poseídas para deleitar
La dicha de volvernos
Amar y estar unidos...


El crepúsculo nos cubre
En este río tan callado
Para dejarnos ser y
Estar agazapados.


Seremos dos amantes
En plena odisea, donde
Ni tú ni yo olvidaremos
Como logramos
Amarnos tanto.


© Verónica Hernández Bertín


Nota del autor: Poesía publicada en la 6ª antología poética Donde el río fluye lentamente , del grupo La Guarida del Lápiz y Papel donde he tenido el placer de participar.

Comentarios

  1. Versos llenos de intensa pasión y de amor, mucho amor, Verónica, que a cualquier amante le gustaría escuchar; pero seguro que van dirigidos para uno muy concreto, con el deseo de que sean capaces de llenarle plenamente. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por tus palabras. Abrazos a la distancia Javier.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario