DESDE EL SILENCIO DE TU CORAZÓN


Desde el silencio de tu corazón,
me abrazas, y cada día es un logro.
Porque es tu amor, tan puro y bueno, que me sostiene ante la adversidad.


Es esa voz que me arrulla y me duerme, esa canción que me dice cuánto me quieres.
Esa mirada llena de ternura siempre mía, esa sensación de protección a mi vida.


Y me duermo, y soñando te veo,
y entonces te digo todo lo que te extraño.
De cuánta falta me has hecho,
desde el comienzo de mi vida, tantos años.


Te quiero confesar… No ha sido fácil, lidiar con la maldad que siempre acecha.
Y cuando eres un niño no comprendes, la actitud de las personas que te rodean.


No es fácil comprender que se ha ido, la persona que más te ha amado.
No es fácil comprender lo frágil de ser niña, que te quedas a merced de un mundo malo.


Por eso cada noche mientras duermo, me acurruco en tus brazos y te pienso.
Sentir ese cariño me protege,
me libera del temor que a veces tengo.


Desde el silencio de tu corazón,
que grita el amor en las cosas que dejaste.
Que todos los días me mima y me cuida, y aunque se que ya no estás… Sé que vendrás
y voy a esperarte.


© Esperanza E. Vargas


De mi Antología: Otoño Azul publicada en Calameo

[googleapps domain="drive" dir="file/d/1fBJrgroypq4lYHBrk2Ze4U26C3dIytdt/preview" query="" width="340" height="60" /]
Narrado por: Yvonne Torregrosa

Comentarios

  1. Emotivo y entrañable. La esperanza es buena que no decaiga ante tanta adversidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiernos y sentidos versos, Esperanza, dirigidos hacia un recuerdo muy amado para ti y que tienes presente mientras esto escribes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. En estos versos de hoy siento la añoranza de un ser querido que partió y dejó ese vacío en tu alma.
    Mi querida amiga me encanta cómo lo expresas, la calidez de tus palabras, esa esperanza tuya que no cesa.
    Seguro que tu ángel te guarda.
    Un besito grande Esperanza. 🌹😘

    ResponderEliminar
  4. Si mi niña. Es mi papá.
    Gracias a él escribo tanto. La mayoría de mis poemas llevan algo de él.
    Mi poeta cantor.
    Cómo le extraño.
    Gracias por estar aquí.
    Mi niña.
    Quizás quieras ponerle voz a estas letras.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. 'Me gusta como expresas ese amor a un padre tu proclamar al viento ese cariño el sentir de alma a al alma.
    Besitos Perita.
    Buena declación Ivonne

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi niña.
    Que lindo encontrarte.
    Mi papá muy especial para mí. El amor más puro y bello de mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Un silencio muy emotivo y lleno de amor...asi como tu eres...

    besos...yo mas

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estar aquí.
    Mi abrazo fuerte para ti.
    Te Quiero.

    ResponderEliminar
  9. Disculpa, no ví tu comentario hasta ahora.
    Muchas Gracias por llegar. Y por tus palabras.
    Un saludo cordial.
    🙃🙃🙃

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi amigo.
    Este comentario no lo he visto a tiempo.
    Mis disculpas.
    Y muchas Gracias por tus palabras.
    Eres un gran analista de las letras.
    Gracias por todo.
    🙃🙃🙃

    ResponderEliminar

Publicar un comentario