EL SOMBRERO

Comentarios

  1. Por hoy, yo me quito el sombrero, ante tus magnificas letras. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Paquita. Me hiciste reír. Gracias tus palabras me ayudan a seguir escribiendo. Te lo agradezco mucho. Mi abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Ideas de mujer que vuelan para hacernos más felices.
    Con sombrero o sin él apreciamos tus matices.
    Y nos llegan al alma estas hermosas letras que en nuestra alma dejan agarradas sus raíces.

    Querida Julie, como siempre, magnífico!!!!
    Un abrazo🌹

    ResponderEliminar
  4. Curioso guardador de ideas -el sombrero-, que las oculta en tanto puede; porque a veces estallan y salen rampantes para convertirse en versos como estos, Julie. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, amigo. Agradezco mucho tus palabras y tu lectura. La foto de este señor con sombrero, la hice en México, lugar donde es muy popular llevarlo puesto. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso canto al sombrero, me ha encantado corto y tan intenso
    Felicidades poeta

    ResponderEliminar
  7. Muy bello Julie.
    Muy mexicano.
    Gracias. Mi abrazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  8. Gracoas. amiga. Sí, inspirado en ese sombrero del que apenas se habla y es muy popular. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario