GRACIAS POR CUIDARNOS


En estos días de confinamiento entre mis cuatro tabiques, continuare soñando, contacto historias, escribiendo versos y haciendo viajes virtuales a diferentes partes, así como a otras dimensiones para sacarle una sonrisa o al menos un gesto de cariño a través de un "like" desde su móvil o portátil, con el simplemente objetivo de hacer que al tiempo le salgan alas y vuele como vuestra imaginación; porque más que ayudarnos unos a otros, en estos momentos, apoyarnos de forma desinteresada es un deber o al menos ese es mi humilde punto de vista, así que aunque no disponga de mucho tiempo libre, ni de un hermoso balcón para aplaudir y agradecerles a los miles de héroes de batas blancas, a los miles de agentes de seguridad que cada día que al igual que el personal sanitario también se juegan sus vidas para velar por nuestro bienestar, así como también a todas aquellas persona que están en sus puestos de trabajo para que nada nos falte en nuestra despensa, la nevera o en el viejo botiquín en el baño.
Gracias a todas estas personas que cada día arriesgan sus vidas y la de sus familiares, entre los que se encuentran mujeres, niños, abuelos y personas con patologías que les hacen personal vulnerable de alto riesgo ante el covd19, seguimos progresando y disminuyendo el nivel de contagio.
Así que aunque no podamos darnos un beso, un abrazo, ni salir a tomar un café, una caña o tener una simple conversación en un banco del parque sin que nos caguen los pájaros jajaja... sin una pantalla táctil por medio como a muchos nos gustaría.
Les aseguro que aquí estaré, para compartir con todos vosotros en estos difíciles momentos y aunque anoche no me visitó ningún mal bicho, por lo tanto mi biorritmo está totalmente equilibrado os juro que todos están a salvo por el momento; porque me he comido todas las gominolas y un paquete de caramelo de menta fresca que es bueno para la garganta; aunque si tuve la espeluznante visita de un íncubo, pero eso es material para próximas historias. Hoy visitaré la mar porque es un lugar maravilloso... Sólo imaginen su cuerpo flotando inerte entre sus olas... Ahí nos vemos.


© Hergue A.
11 Abril, 15: 54

Comentarios

  1. Bonita tu reflexión, Hergue, para estos días de confinamiento, en los que pueden surgir los más bellos sentimientos. Algunos de los cuales tú muestras aquí en estas palabras. Que todo siga bien y que pase pronto todo esto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que más deseo en este momento Javier. Todos juntos podemos hacerlo. Mil gracias amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario