LUNA ROSADA



Ayer agotada de mi cautiverio tome la equívoca decisión virtual de coger la mochila he irme a una antigua cabaña de caza. Cansada ya por la exigua caminata bajo la luna rosada, con el fin de esparcir mis horizontes un poco mas allá que los cuatro tabiques que conforman mi minúsculo habitáculo y para no seguir haciendo un abuso continuado de mi complaciente bitácora, decidí tomar una amena siesta rodeada del gorjeo de los pájaros y el húmedo verdor del paisaje. La noche se me vino encima con la misma premura como cuando te das una buena hostia y aún con parte de mi conciencia despierta y los ojos abiertos como un plato sobre el mullido colchón de mi cuarto, sobre mi vientre desnudo se descolgó un mal bicho con un par de testículos en sus manos y los ojos desorbitados como lo de un loco. En el cuello tenía un colgante con par de navajas y las amoladeras de un colosal macareno recién cazado. El occiso sangraba a chorro como un grifo abierto y el olor a sangre fresca habría mi insaciable apetito como a un vampiro y mientras disfrutaba de aquel baño tibio sin ningún reparo... La sangre cálida recorría mi vientre y mi entre piernas y por una extraña razón despertaba mis instintos más básicos... Hasta que una sibilina voz un tanto gutural que no sé de dónde procedía interrumpió el sublime placer que me producía aquel inusual baño y me dijo "mátalo" y no lo dudé ni siquiera un segundo, saque el cuchillo que siempre me guardo debajo de la almohada por si las moscas... y le rebane el cuello como a un marrano; pero ahora me remuerde la conciencia porque no sé, si era a él o al macareno a quien debía rebanar el cuello o a otro...que no estaba en el cuento.

© Hergue A.
9 Abril, 2020 15: 37

Comentarios

  1. Y qué más da, a quién fuera; si te molestaba o lo iba a hacer a continuación, lo mejor eliminarlo para evitar males mayores....; que empiezan así, con dulzura y luego no se sabe dónde pueden acabar; mejor deshacerte del peligro...!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás tengas razón Javier, pero no creo que sea tan sencillo hacerlo... Muchas gracias por estar y comentar mis oscuras ocurrencias. Mil gracias compañero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. 😍💖 Aún dentro cuatro tabiques la mente no para y es incomprensible lo que crea, podríamos interpretar tu sueño de mil maneras, me decanto por una... ¡Hacia mucho calor!..
    He visto que se te fue la imagen, tal vez era esa el monstruo que no estaba en el cuento, si te sucede de nuevo desiste y busca otra, las imágenes válidas si se quedan lo que hay que ver es que formato tiene y también si el autor nos da permiso para llevarla, en este caso estaba protegida con formato no admisible. Me he permitido remediar y no tengas que buscar ni matar a otro fuera del cuento. Por cierto las imágenes que se copian del Facebook suelen durar lo que el que las ha compartido tenga al publico, por eso aconsejo ir a buscarlas a otro sitio.

    https://i.pinimg.com/originals/9b/be/ee/9bbeee0a7857af6246b9e7892641952c.gif

    besiños... que conste que me ha encantado...
    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ¡¡¡…Me gusta…!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias amigo, eres un sol, yo no sé buscar en otras partes como vos, sólo tentó facebook y esto , no visito otros lugares, cuando vos pueda, si podés poner algunas en mi galería del blog, porque de GUARIDA no las puedo tomar por más que lo intento y no me gusta repetir las imágenes en el blog. Mil gracias por todo. Un abrazo. Seguiré escribiendo relatos...

    ResponderEliminar
  5. Buena idea, nada más pueda te pongo.
    Por cierto no te olvides que los niños también leen, escrobe algo para ellos. 😘😘😘😘😘 besiños.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes amigo, "El Rincón Del Duende" Será para ellos. Sólo necesito tiempo, ahora, no tengo, pero a finales de agosto , habrá para todos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario